CONTRATO MANTENIMIENTO INFORMATICO MENSUAL

Nos encargamos de gestionar y tramitar las incidencias que tenga con terceros. Nos pondremos en contacto con sus proveedores de acceso a Internet, gestionaremos las garantías de los equipos, etc. Nosotros seremos su único interlocutor.

¿Qué debe de hacer si tiene un problema informático?
Realizar una llamada, eso es todo, Grupo xDk se encargará de lo demás.

Contrato de Mantenimiento Informatico Mensual

El funcionamiento de los contratos de mantenimiento informatico mensuales que ofrecemos es:

  • Una vez el cliente nos haya solicitado un contrato de mantenimiento nos desplazaremos a sus instalaciones para realizar un análisis previo.

  • Prepararemos, gratuitamente, un informe del estado de sus sistemas informáticos (Ordenadores, servidores, red cableada, redes inalámbricas, impresoras, etc). En este informe incluiremos, si es necesario, los puntos que se necesitarían revisar y/o mejorar.

  • Durante el periodo de tiempo contratado si el cliente tiene algún problema deberá comunicarlo a Grupo xDk utilizando cualquier medio (Teléfono, Fax, email) para dar paso a la intervención.

  • El servicio se realizará por los siguientes medios:
    - Teléfono.
    - Conexión remota.
    - En sus instalaciones.

  • Nosotros nos comunicaremos con uds. si es necesario para tomar medidas preventivas, como pudiera ser, actualizaciones críticas del sistema, comprobación de copias de seguridad, etc.

  • Si un equipo informático necesita la sustitución de algún componente, el importe del componente necesario se facturará a precio de coste.

  • El importe del contrato de mantenimiento se abona mensualmente o trimestralmente por anticipado.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO


» Tarifas de mantenimiento mensual

 



 
Grupo xDk reparar ordenadores Copyright © 2011 reparar portatiles Todos los Derechos Reservados
c\ Rio Ebro s/n reparar consolas Frente al MetroSur Hospital de Móstoles reparar portatiles mostoles Madrid reparar ordenador mostoles Tel.: 91.238.50.78reparacion portatiles info@grupoxdk.com