CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

Los kits de VideoVigilancia son las opciones ideales cuando lo que se quiere es tener cámaras en un negocio y grabarlas para poder ver las grabaciones en cualquier momento.

La idea es tener una serie de cámaras que estén grabando permanentemente o bien por detección de movimiento y en un momento determinado poder revisar las grabaciones para visualizar cualquier incidencia.


Los sistemas de CCTV usualmente utilizan video cámaras (para producir las imágenes), cable o transmisores / receptores inalámbricos o internet (para transmitirlas) y monitores (para visualizarlas). Son la manera más común de monitorear empleados, locaciones, accesos, productos, vehículos, etc. Hoy en día es la mejor solución para varios tipos de empresas y hogares.

El uso más común donde se aplica CCTV es el de vigilancia y seguridad, pero existen otros campos donde también se utiliza como ser control de tránsito, monitoreo de procesos industriales, exploración en medicina, vigilancia de niños en guarderías, control de líneas de producción, etc. Estacionamientos y garages, áreas remotas de colegios, clubes o universidades, hospitales, son también lugares propicios para la instalación de sistemas de CCTV.

Algunas de las ventajas que ofrece un sistemas de CCTV son:
Los dueños de casa pueden identificar quién está en la puerta, vigilar los movimientos del bebé en forma remota o chequear la casa cuando se encuentran ausentes.

Los dueños de pequeños negocios o locales pueden prevenirse o identificar asaltantes o ladrones y vigilar el negocio desde sus casas. Lamentablemente, en muchos casos, el robo producido por los empleados es mayor que el producido por los clientes por lo que es sumamente necesario tener también la posibilidad de monitorear a los primeros.

En sectores de la industria y desarrollo es posible monitorear todo tipo de procesos, al tiempo que se efectúa una tarea de vigilancia.
Pueden operar en forma continua o sólo en respuesta a un evento determinado.

Debido al gran crecimiento de los sistemas de CCTV, la industria ha desarrollado una gran variedad de equipamiento relacionado tales como grabadoras digitales de video, cámaras infrarrojas y servidores de cámaras web que utilizan internet para realizar vigilancia remota.

CUESTIONES FUNDANENTALES


• Determinación del propósito
del Sistema de CCTV.

• Definición del área que debe
visualizar cada cámara.

• Determinación de la ubicación
del o los monitores.

• Definición de la forma de transmisión
de la señal de video desde las cámaras
al monitor.

• En base a los puntos anteriores,
determinación del equipamiento necesario,
escogiendo un Sistema de Observación
o un Sistema profesiona




 
Grupo xDk reparar ordenadores Copyright © 2011 reparar portatiles Todos los Derechos Reservados
c\ Rio Ebro s/n reparar consolas Frente al MetroSur Hospital de Móstoles reparar portatiles mostoles Madrid reparar ordenador mostoles Tel.: 91.238.50.78reparacion portatiles info@grupoxdk.com